Recomendación: Trabajos Freelance, generamos empleo

1 comentarios
En línea con mis posts, hoy os voy a recomendar una web dedicada al trabajo freelance. Freelance, por si no lo sabías, es un sistema de trabajo que se basa en que alguien te encomienda una tarea y tú los realizas desde tu propia casa, presentando los resultados vía internet.

Si estás buscando un webmaster porque necesitas una web, este es tu sitio, y es solo un ejemplo, puedes buscar vendedores comerciales, programadores... y todo lo que necesites y sea viable para este tipo de trabajo. Y si eres uno de esos (como yo) que te gusta sacarte un dinerito extra, es el sitio idóneo para empezar a ser y encontrar como freelance trabajos en la red.

Lo dicho, un sitio con diseño limpio, ordenado y que te puede echar un cable en momentos de crisis como los que estamos viviendo.

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Publicar un comentario